sábado, 7 de marzo de 2009

Noche de Rock

Y bien ya para terminar con el día de hoy y antes de irme al concierto, en el Palacio de los deportes, que por cierto me sobra un boleto y terminaré vendiéndolo al mejor postor, les dejo esta tercia de imágenes.
Para los que ya tengan su boleto "Allá nos vemos" y para los que no "vengan a comprarme el que me sobra".
Saludos y a bailar con la Sariñana, los Babas y Zoé.
Salud!!!!!!!

5o Aniversario del Pasagüero

Bueno, bueno y para los que se quedaron con ganas de ir al Pasagüero a festejar el 5o aniversario, aqui tienen una oportunidad más y con una buena banda de punk garage. Saludos!!!!!!!!

Noche de Pachucos y Rumberas

No cabe duda que Marzo es el mes de la música, pues desde los primeros días empezamos con buenas presentaciones, comenzando con esta noche de pachucos y rumberas, que según las buenas lenguas, estuvo genial, y que por supuesto me perdí porque vivo del otra lado del mundo y además porque ya mis bolsillos se están quedando vacíos y ya nadamás queda para hoy en el palacio de los deportes y por supuesto para RADIOHEAD, pues ya no pude darme el lujo!!!!!!!
En fin espero que quien haya podido ir, haya grabado unos buenos videitos y los suba al fabuloso Youtube, para poder deleitarnos.
Saludos y como siempre
Salud!!!!!!!!!!

Vive latino 09

Y bien , un aviso más para todos, acerca de lo que ya estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para cumplir con lo que se me pide, pues no me queda más que publicar la siguiente imagen. Ya sólo faltán dos días para el lunes. Salud!!!!!!!!!!!!!!!!