martes, 10 de marzo de 2009

Titanic Méxicano

Bueno, pues ya pa terminar el día les dejo este videito que parece tonto, pero por lo menos me hizo sonreir y decir: "qué pendejada"

Música para los dioses

Si ya sé, todo mundo habla del Festival de Música para los dioses, lo cual me trauma pues el cartel pinta muy bien y sería genial poder asistir. Sin embargo, por falta de compañía y por un poco de dinero, no podré asistir.
La verdad es que como ya lo había dicho, marzo es el mes de conciertos y sinceramente el dinero no alcanza para todo, así que prefiero ahorrar para el vive, donde sí tengo acompañante.
En fin, para los que puedan ir nos cuentan luego cómo estuvo.
Ahí les dejo el cartel, que aunque ya es más conocido que nada y el diseño está muy herido (en mi muy particular punto de vista y sin ofender a nadie) nunca está de más recordarlo.
Así que acudan, porque casi ninguno de los grupos estará en el Vive Latino. Y para los que no han visto a los babasónicos, es momento de pues después de que estuvieron por doquier (Cumbre Tajín, Palacio de los deportes, Tlalnepantla, Mundo E y Festival para los Dioses, próximamente estos dos últimos) No podemos dejar de verlos aunque sea una sola vez.
Pues diviértanse y saludos!!!!!!!!

Metallicamanía!!!!!!!!!!!!

Y bien, pues para los que ya saben y para los que aún no. METALLICA EN MÉXICO Pues sí leyeron bien, este 06 de Junio, el Foro Sol, recibirá con los brazos abiertos(igual que a Radiohead)a esta gran banda de metal que no pisaba tierras mexicanas desde hace 10 años, presentando el nuevo disco Death Magnetic. Los boletos saldrán a la venta 30 y 31 de este mes para tarjetahabientes banamex y en general el 1 de abril, supongo que se esfumarán en algunas horas, esperemos alcanzar y aunque a la mejor habrá más fechas, eso aún no se sabe, puede que nos regalen otra fecha como lo hicieron con cabeza de radio, pero por si las dudas, hay que prevenirse. Saludos y que empiece la Metallicamanía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!