domingo, 11 de abril de 2010

QUÉ LINDO ES MI TULTEPEC. Es la mejor feria (en cuanto a pirotecnia) que he conocido. jUZGUEN USTEDES MISMOS!!! Saludos muy muy lejanos!!!

Así luce el periférico

ASÍ LUCE EL PERIFÉRCO NORTE En las mañanas todo parado, en las tardes y noches igual, algunas veces hago 3:30 de camino, para llegar a casa. Mejor suburbano!!! Saludos traficosos!!!

1a Feria del libro en el suburbano

Pues sí, el suburbano también tuvo su feria del libro, y aunque no fue tan grande como la de minería, tuve buenas adquisiciones. Este medio de transporte ha generado varios eventos posterior a este hubo una feria de artesanias y ahora habrá una semana dedicada al rock. Aprovechemos y más si es GRATIS!! Saludos feriosos!!!

Nortec y Bomba Estéreo

Pues dejenme comentarles que lo único rescatable del FESTIVAL DE MÉXICO, fue el cierre, y cómo no, si Nortec es grandioso y Bomba estéreo, realmente causó FUEGO EN SU PRESENTACIÓN; aunque muy poca gente conocía sus canciones (pues la mayoría iba por ver a Nortec), los coombianos pusieron a bailar a todos con su música electro-cumbia, o lo que sea. Pues aqui la primera foto donde 2 tipos enloquecieron y se subieron a los teléfonos publicos a bailotear!!! Lo que hace uno por tener una foto No pude sacarle fotos a Nortec, pues la oscuridad y los apretones, ya no me dejaron. Estas últimas fotos fueron de Nortec en el lunario, ahhhhhhhhhhhh ´cómo disfruté ese concierto tan íntimo, pero tampoco le saqué fotos porque me gasté la pila en el DJ y en nosotras. SALUDOS CONCIERTOZOS!!!

Museo Tamayo

En la escuela, me mandaron a una visita a un Museo (al de Tamayo)lo malo es que me avisaron un día antes y lo peor que era con mi grupo de asesoría (el PEOR de la escuela), pensé que iba a SER UN DESASTRE, pero gracias a la amabilidad y el contagio DEL ARTE por Violeta Celis, salimos bien librados e incluso felicitaron a mis alumnos por su participación. Éstas son las muestras de los trabajos realizados. No cabe duda que el arte se transmite. Gracias a Violeta por ser tan paciente. Saludos arteosos!!!